Mejores coches para viajar | M Automoción

Mejores coches para viajar

El calor ya ha llegado, y eso significa que el verano ya está aquí. En un momento de esperanza y positivismo, donde parece que la Covid-19 empieza a normalizarse, nadie duda en organizar sus vacaciones. Siendo responsables y siguiendo las restricciones, este año es el ideal para emprender un viaje por carretera con tú familia, amigos o pareja, y conocer rincones perdidos de las playas y montañas españolas.

Las comodidades que nos puede ofrecer un compacto en el momento de viajar son muchas. Ya sea un destino rural o urbano.

Nos permite ser independientes y poder decidir en cualquier momento el transcurso de nuestra ruta, sin tener que estar pendientes de un vuelo futuro o un viaje en tren ya comprado.

Destino rural

Si optas por un paisaje natural de costa o montaña, no dudes en conseguir un 4×4, cómodo y con un maletero amplio, para poder disfrutar al máximo de los trayectos. Modelos como el Toyota C-HR son perfectos para este tipo de viajes. Ya que combinan una carrocería entre turismo y todoterreno, además de ser una gama de coches hibrida que alterna las dos fuentes de energía para lograr una conducción mas económica.

Los coches SUV, también harán que puedas viajar sin límites ni preocupaciones, como el Hyundai Santa Fe. Además de ser este perfecto para viajes de grupos numerosos, ya que nos da la posibilidad de convertirse en un coche 7 plazas.

Destino urbano

Una ruta descubriendo ciudades y pueblecitos españoles y de sus alrededores es otra de las opciones más planteadas este verano. Nosotros te recomendamos los coches híbridos para que disfrutes de esta experiencia. ¡Imagínate conducir de Barcelona a Bilbao con un Mazda 3! Un coche de conducción deportiva y a la vez ecológica.

Otro imprescindible para estos viajes es el Carplay, para poder estar conectado todo el viaje, conduciendo al ritmo de los éxitos musicales y siguiendo en todo momento la ruta que has planificado.

Por ello no dudes en buscar un coche que se adapte a tú gran viaje. Consíguelo en Coches BBB Vehículos de Ocasión.