Volkswagen Mogauto presente en la 1ª edición de la VW Golf Challenge Túnez (2022) | M Automoción

Volkswagen Mogauto presente en la 1ª edición de la VW Golf Challenge Túnez (2022)

Este año se ha inaugurado la primera edición de la Vw Golf Challenge en Túnez. Una aventura organizada por VW Golf Challenge, perfecta para todos los amantes y conductores de Volkswagen. En Mogauto estamos muy orgullosos de patrocinar esta primera edición, de un rally solidario muy prometedor. 

Esta ruta empezó el 2 de abril y finalizará el 11 de abril, Mogauto no se la podía perder. La VW Golf Challenge Túnez, es una aventura que tiene lugar en Túnez, embarcando una ruta desde la costa mediterránea, hasta los lagos secos del interior, las dunas del desierto y los pueblos berberes. 

En la ruta, participan modelos clásicos como el Golf Mk1, Mk2, Jetta, Vento, Caddy, Polo y muchos más. Varios de los coches participantes están siendo patrocinados por Mogauto, nuestro concesionario de Volkswagen y Audi. Y los conductores están contentos y emocionados por las actividades y vivencias de los primeros días. La VW Golf Challenges se está caracterizado por ser una ruta dura y emocionante donde los conductores están demostrando sus conocimientos y poniendo a prueba las capacidades y dureza del Golf. 

M-Automoción y VW Mogauto siempre apostando por las mejores competiciones deportivas.