Motos eléctricas en SEAT M-Motor | M Automoción

Motos eléctricas en SEAT M-Motor

La revolución eléctrica no está únicamente protagonizada por los coches, descubre aquí las motos eléctricas de SEAT que podrás encontrar en nuestro concesionario SEAT M-Motor.

Consíguela por solo 138€ al mes*

La solución inteligente para moverte hoy. La SEAT MÓ eScooter 125 es 100% eléctrico, potente y eficiente. Además, no produce ruido ni emisiones.

Descubre la SEAT MÓ eScooter 125

¿Qué tiene dos ruedas, más de 125 km de autonomía y no hace nada de ruido? Exacto, la nueva motocicleta eléctrica de SEAT: SEAT MÓ eScooter 125. Se trata de la primera moto eléctrica producida en España.

Cuenta con una batería extraíble (con las importantes ventajas que esto conlleva) que le aporta al vehículo hasta 137 km de autonomía con 7 kW que se traducen en 10 CV y con picos de 9 kW que llevan a la moto a los 12 CV. Se trata del equivalente eléctrico a una motocicleta de 125 centímetros cúbicos, de ahí su nombre.  La aceleración de 0 a 50 km/h se lleva a cabo en tan solo 3,9 segundos. ¿Quién dijo que un motor eléctrico no es divertido?

Su diseño tampoco se queda corto, se trata de un estilo moderno, elegante y dinámico a la vez. Consta de un asiento realmente confortable y una pantalla central con toda la información necesaria para la conducción.

Ven y compruébalo por ti mismo/a

Encontrarás esta práctica y sostenible moto en nuestros concesionarios SEAT M-Motor, Paseo Guayaquil, 5-9 Barcelona. Ven y conoce al detalle las ventajas de usar este vehículo ligero y silencioso.