Nuevo Audi A3 Sportback | M Automoción

Nuevo Audi A3 Sportback

Dicen que ésa sensación que tienes cuando sientes que algo está hecho para ti y que de repente todo encaja se llama conexión. Como cuando un día escuchas una canción y sabes que va a convertirse en tu canción favorita, cuando no puedes dejar de ver una película una y otra vez, o cuando un día aterrizas en un lugar y al poco de estar ahí sabes que ese va a ser tu lugar en el mundo para siempre.

Y eso es verdad que no sucede siempre, pero de ser así puede pasar con todo tipo de cosas: libros, amigos, trabajo y coches. Y cuando eso pasa con el nuevo Audi A3 Sportback se le llama THAT’S CONNECTION, y esa maravillosa sensación de que el nuevo Audi A3 encaja perfectamente contigo.

El nuevo Audi A3 Sportback ha llegado y está preparado para que lo retes. Con un diseño más deportivo que nunca, un interior totalmente nuevo altamente avanzado y una conectividad sin precedentes, te ayudará a elegir tu propio camino. Y gracias a sus innovadoras tecnologías y sus sistemas de asistencia, no hay nada que no puedas conseguir al conducirlo.

La belleza de la libertad

Donde quieras, cuando quieras. El Audi A3 Sportback cuenta con un nuevo y apasionante diseño exterior que te invita a viajar a mil lugares diferentes con un estilo dinámico que es pura expresividad. Con elementos como su nueva línea lateral, nuevas entradas de aire o una parrilla Audi Singleframe aún más ancha que le dan un aspecto todavía más deportivo.

Placer de conducción ilimitado

El nuevo Audi A3 Sportback es diversión continua. Con una nueva dinámica de conducción, sorprende en cualquier situación. Y gracias a la dirección progresiva y el sistema Audi drive select, disponibles opcionalmente, el nuevo Audi A3 Sportback te ofrece un placer de conducción superior. La dirección progresiva te ayudará a conducir con una fluidez sin igual. Y gracias a Audi drive select puedes adaptar el carácter del Audi A3 Sportback para que se adapte a tu estilo de conducción. Porque lo importante no es dónde te lleva, sino cómo.

Más conectado que nunca

El nuevo Audi A3 Sportback cuenta con múltiples servicios que lo conectan con otros vehículos y con su entorno, ayudándote a encontrar plazas de aparcamiento libres o mejorando la eficiencia de la conducción ajustando la velocidad de forma preventiva para aprovechar las secuencias en verde de los semáforos comunicándose con el ordenador central de la ciudad. Además, la cámara a bordo y el sistema de sensores detecta zonas peligrosas y los comunican a los vehículos con el equipamiento correspondiente, aumentan la seguridad en ruta.

Ven a descubrirlo en Audi Mogauto: