Nuevo Audi SQ7 TDI. Potente y variable.

Puro placer de conducción, un exterior dinámico y mucho espacio: así es el nuevo Audi SQ7 TDI. Y es que este SUV ofrece un alto confort, las últimas opciones de infotainment y todas las tecnologías de asistencia de Audi.

En el interior más profundo de este SUV se encuentra un potente motor de V8 4.0 de doble turbocompresor y apoyo del sistema de 48V con compresor eléctrico. Este le ofrece 435 CV de potencia y  una aceleración de 0 a 100 km/h que se completa en 4,8 segundos.

Además se equipa de discos de freno delanteros de 400 mm y traseros de 370 mm, con pinzas en color negro. Todo esto detrás de unas llantas de fundición de aluminio de 20 pulgadas.

En su interior encontraremos una tapicería de cuero y Alcántara en color negro e inserciones en aluminio mate cepillado. También con paquete de iluminación de contorno adicional, y con asientos deportivos y umbrales iluminados, entre otras mejoras estéticas y funcionales enfocadas a la deportividad.

Su exterior es exclusividad, la sublime parrilla Audi Singleframe, las carcasas de los retrovisores con aspecto de aluminio, las cuatro salidas de escape específicas con terminaciones cromadas, las llantas de 20 pulgadas con diseño turbina… El nuevo Audi SQ7 presenta el diseño actual de los modelos de la familia Q, pero personalizado con detalles específicos característicos de las versiones S.

En cuanto a conectividad el nuevo SQ7 ofrece todos los servicios de Audi connect y las últimas tecnologías de infotainment. Gracias al sistema MMI Navegación plus que incluye control táctil. También el estándar de conexión LTE advanced punto WIFI, control de voz, información de tráfico, navegación con Google Earth, radio híbrida y servició de voz Alexa de Amazon.

Pero esto no es todo… además ofrece una amplia complementación con numerosas opciones de equipamiento adicional. ¡Estamos ansiosos por conocer este nuevo Audi SQ7!