Nuevo Opel Corsa-e 2020 | M Automoción

Nuevo Opel Corsa-e 2020

Se confirma la fabricación de la nueva generación del Opel Corsa 100% eléctrico, importante noticia ya que es el primer coche totalmente eléctrico de Opel fabricado en Europa

Será el primer eléctrico de Opel con tecnología propia de PSA y no con General Motors.

Han rediseñado su físico, más moderno y con líneas más marcadas creando deportividad en el. Se ha trabajado con reducir el peso del coche en comparación con la anterior generación y beneficiara la versión eléctrica destacablemente.

Nos ofrecerán el Corsa-e con un motor  de 100 kW (136 CV) y una batería de 50 kWh, y podrá llegar a tener una autonomía de hasta 350km. En el destacara la tecnología, en su interior todo estará completamente digitalizado.

Su recarga será como ha sido con la mayoría de coches eléctricos hasta ahora, con el uso de puntos de carga que podemos encontrar en las ciudades o puntos privados como en casa.

Podrá recargar su batería, de 50 kWh, hasta el 80 % de la capacidad en 30 minutos, y utilizará distintas opciones de carga: por cable, punto de carga de pared o punto de carga de alta velocidad. Podremos verificar el estado de carga en la app myOpel.

Podremos adaptar las diferentes funciones de conducción con nuestras necesidades: Eco, Normal y Sport.

Su presentación será el 4 de Junio pero llegara a finales de año y con él un competitivo precio en comparación a los demás coche similares.