Nuevo SEAT e-Scooter Concept. Súbete al futuro. | M Automoción

Nuevo SEAT e-Scooter Concept. Súbete al futuro.

SEAT acaba de desvelar definitivamente en el Smart City 2019 Expo su nuevo producto, el e-Scooter Concept. Será la primera moto de la marca Española que lanzará al mercado durante el 2020. De momento ha sido mostrada como prototipo.

SEAT Urban Mobility desarrollará los servicios, plataformas y productos para desplazar a los habitantes de las metrópolis en coche, patinete y ahora en motocicleta.

Es novedad, SEAT e-Scooter, la nueva moto eléctrica que podremos ver en el mercado en unos meses.

Equipa un motor de 7 kW de potencia (que puede llegar puntualmente a 11 kW, lo que permite conducirlo con el permiso B) y 240 Nm de par. La velocidad máxima es de 100 km/h y la autonomía máxima teórica es de 115 kilómetros. 

SEAT ha decidido incorporarse a no solo vender coches, sino también patinetes y motocicletas ofreciendo un mejor servicio de movilidad sumada al “boom” de la electrificación del transporte.

Estará disponible tanto para la venta a clientes particulares como para entrar a formar parte de servicios compartidos.

Es un prototipo del modelo de serie que será presentado en el Mobile World Congress de 2020. Tiene como base al modelo español ya existente, el Silence S01 y Seat ha desarrollado su propio diseño y carrocería.

Unas de las ventajas destacables es su facilidad de poder extraer su batería para intercambiarla, transportarla, poder cargarla y usarla como fuente de alimentación portátil.

El SEAT e-scooter Concept es la nueva forma de moverse fácilmente por la ciudad. Totalmente eléctrico, con un alto rendimiento y con vistas al futuro.

Viaja sin dejar huella, sin ruidos ni emisiones. Muévete al futuro.