Nuevo Skoda Kodiaq | M Automoción

Nuevo Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq abre las puertas a Skoda en el segmento de los SUV de 7 plazas y hace toda una declaración de intenciones con su impresionante combinación de poderoso diseño, generoso espacio, gran funcionalidadsistemas de asistencia de alto nivel técnico e innovadoras soluciones de conectividad.

El Kodiaq saldrá al mercado a partir de 2017 y se comercializará con tres niveles de acabadoActiveAmbition y Style. En el caso del Active, el modelo contará de serie con llantas de 17 pulgadas, Front Assist, Tempomat y radio Swing de 6,5”. El acabado Ambition incorpora, entre otros  elementos, sensores de luces y lluvia, cámara de visión trasera, selector de modos de conducción, faros FULL LED trasero o climatizador. Por último, el acabado Style, que es el más alto de la gama, se completa con llantas de 18 pulgadas, climatizador trizona, navegador con pantalla táctil de 8”, faros FULL LED, portón eléctrico y sistema KESSY de apertura y encendido del vehículo sin llave.

Con 4,70 metros de longitud, este todoterreno ofrece la mayor capacidad de maletero en su clase (2.065 litros), así como una tercera fila de asientos opcional.

El Kodiaq comenzará a comercializarse en 2017, pero a partir del mes de noviembre ya podrás realizar el pedido de tu nuevo Skoda Kodiaq en Mogadealer. Si eres de los 300 primeros en realizar tu pedido del nuevo modelo, Skoda te regala de serie las 7 plazas y 7 años de mantenimiento. Además, si realizas tu pedido antes del 31 de diciembre en Skoda Mogadealer, también te regalamos una estancia de fin de semana con encanto.

No esperes más, reserva tu nuevo Kodiaq en Skoda Mogadealer y conviértete en el centro de todas las miradas.