Opening del Nuevo SEAT León en M-Motor | M Automoción

Opening del Nuevo SEAT León en M-Motor

El próximo 9 de julio a las 19h, sube el brillo de tu pantalla y déjate deslumbrar por la presentación en streaming del Nuevo SEAT León desde nuestro concesionario M-Motor.

Disfruta del opening del año desde la tranquilidad de tu casa a través de una Sala Virtual. Además dispondrás de un chat en vivo donde el concesionario SEAT M-Motor y los invitados podrán interactuar en tiempo real durante la presentación mediante comentarios y preguntas.

Apúntate aquí.

Nuevo SEAT León

Otra vez como nunca.

Líneas más atrevidas, un aspecto más deportivo y un sistema de iluminación avanzado; el Nuevo SEAT León es todavía más perfecto. Más atrevido, más amplio y tiene una luz trasera infinita LED. Hemos disfrutado haciéndolo y se nota.

Es imposible no destacar.

Un diseño atrevido, nuevas líneas renovadas y dimensiones más grandes. Prepárate para ser el centro de atención. No se trata sólo de conducir.

El mejor de su categoría en espacio interior.

Mayor amplitud, mayores dimensiones,mayor optimización. El Nuevo SEAT León está pensado para que lo vivas, y por eso es el campeón en su segmento.

Resplandeciente.

Unos potentes faros delanteros Full LED y una luz trasera infinita. Una luz de bienvenida e iluminación ambiental. LED envolvente en interior. Eficiencia moderna y diseño contemporáneo.

Llega aún más lejos.

Con una amplia gama de motores, el Nuevo SEAT León cubre ampliamente las necesidades de cualquier conductor, con todos los tipos de etiqueta de la DGT y disponibilidad en prácticamente todos los acabados.