Prepara los motores, ¡Vuelven las ferias! | M Automoción

Prepara los motores, ¡Vuelven las ferias!

Este fin de semana se celebró en Girona la Fira del Vehicle d’Ocasió conocida como Expocasió. En esta feria se reúnen diferentes concesionarios de motos, coches y furgonetas con vehículos de ocasión, KM0 o modelos eléctricos. 

Expocasió, es conocida como una de las ferias más importantes de la comarca de Gerona. M Automoción quiso asistir, potenciando sus concesionarios de la comarca catalana y la nueva incorporación de las motos eléctricas al grupo automovilístico, Horwin y Arena.

A lo largo del fin de semana estuvieron en exposición los diferentes modelos de las marcas, tanto los de Arena como los de Horwin. Los asistentes pudieron disfrutar y conocer las diferentes motos, preguntar todas sus curiosidades y descubrir una nueva alternativa a la movilidad. 

Afortunadamente, parece que poco a poco volvemos a la normalidad, a la vida con eventos, espectáculos y reuniones de gente. Por ello esta temporada volvemos con más acciones, las ferias y las exposiciones automovilísticas. Desde M Automoción no nos queremos perder ninguna, estamos con más ganas que nunca de presentar todas nuestras novedades al público. 

La exitosa feria Expocasió en Gerona este pasado fin de semana fue la primera de muchas otras. Este próximo fin de semana, nos vemos en Madrid en MOGY Madrid desde el 24 hasta el 26 de septiembre. MOGY nace con la idea de buscar un equilibrio presente sin poner en peligro los recursos del futuro. En la feria se promocionan las 4 grandes áreas que cubren el ecosistema (Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity). 

En octubre, nos volveremos a ver, esta vez en Barcelona en el Automobile Barcelona del 2 al 10 de octubre. Automobile Barcelona es un conocido salón del automóvil donde podrás conocer, probar y descubrir infinitos modelos de coches. 

Descubre todo los modelos que podrás ver en nuestra web, la de Horwin y la de Arena. O síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún evento.