Presentación Oficial de Ovaobike España | M Automoción
Ovaobike

Presentación Oficial de Ovaobike España

En M Automoción estamos orgullosos de comercializar la marca Ovaobike en España, con una espectacular gama de motocicletas eléctricas deportivas. Los modelos disponibles ofrecen la mejor tecnología disponible y un innegable atractivo, así como una sensación inigualable en la conducción, siempre respetando el medioambiente.

Hoy, jueves 16 de junio, se presenta de manera oficial la marca, con la posibilidad de test drive de las motos, y así poner a prueba la movilidad eléctrica. El evento tendrá lugar en Mataró Marina Barcelona (Club Náutico) de 12:00 a 16:00.  

Los tres modelos con los que se presenta Ovaobike son motocicletas de tipo naked, nombre que engloba la mayoría de motos más o menos deportivas, pero desprovistas de carenado para aumentar así las sensaciones que transmiten a sus usuarios. Estos modelos han sido diseñados bajo una premisa: lograr una conducción única e inigualable. De hecho, su nombre, Mini City Racer, del que se deriva el acrónimo MCR con el que se ha bautizado, es toda una declaración de intenciones.

La MCR-Hub es el modelo de acceso a la gama, tiene el motor en la rueda trasera y cuenta con una autonomía de 110 kilómetros. Permite disfrutar durante horas de su excelente aceleración y de su velocidad máxima, de 105 km/h, más que suficiente para aportar agilidad en los desplazamientos urbanos e interurbanos. Su tiempo de carga es de apenas 3 horas para alcanzar el 80% de la misma y pesa apenas 165kg.

Ovaobike
MCR-Hub

El escalón intermedio es la MCR-Mid, que dispone de un motor central y transmisión por correa. Cuenta con una autonomía que llega a los 230 kilómetros gracias a sus dos baterías y una velocidad máxima de 130km/h.

Ovaobike
MCR-Mid

El modelo tope en la gama de Ovaobike es la MCR-S, con una velocidad punta de 148 km/h y una aceleración impresionante. Cuenta con dos baterías y con una autonomía de 210 km, tiene un peso de tan solo 184kg, claramente por debajo de una moto de gasolina de similares características. Es un modelo ágil, deportivo y tecnológico que hará disfrutar a los más apasionados conductores de motocicletas.

Ovaobike
MCR-S