Primer Automobile Barcelona de Horwin y Arena | M Automoción

Primer Automobile Barcelona de Horwin y Arena

El salón Automobile volvió a Barcelona este pasado 2 de ocutbre con su 41ª edición, en lo que ha sido llamado el regreso a la normalidad del sector. Tras ocho días abierto al público, el evento tuvo un balance muy satisfactorio según los organizadores, con grandes afluencias de gente y grandes propuestas por parte de muchas de las marcas partícipes.

En M Automoción hemos tomado parte por primera vez en el salón Automobile, después de su regreso a Barcelona , con nuestras firmas de motos 100% eléctricas Horwin y Arena. El evento ha tenido un gran éxito con unas 300.000 visitas, y se ha dado una gran notoriedad a la electrificación de los vehículos.

Durante estos nueve días, ambas marcas han despertado la curiosidad de muchas de las personas que han visitado el salón, que se han interesado por nuestras motos y se han acercado a nuestros stands.

Stand de Horwin

Allí han tenido la oportunidad de disfrutar de promociones exclusivas como los Test Drive gratuitos para probar alguno de los modelos de las firmas, algo que un gran número de personas ha decidido aprovechar.

Arena presenta nuevo modelo, Vortex

En nuestra primera participación en el Automobile Barcelona, y siguiendo con la apuesta cada vez mayor por los vehículos eléctricos por parte de todas las marcas, desde Arena presentamos Vortex. Se trata de un nuevo modelo con una estética enfocada al mercado europeo, y con unas líneas más agresivas y definidas que la diferencian de sus previos modelos, la Rena S y la Liberare.

Modelo Rena S

Vortex mantiene el estilo de sus motos predecesoras, siendo un scooter 100% eléctrico. Sin embargo, este nuevo modelo consta del motor más potente que ha creado la firma hasta el momento, de 6000w. Además, ofrece una mayor comodidad para el usuario, pues se ha mejorado la experiencia de conducción.

Habrá que esperar, pero, para poder disfrutar del nuevo modelo, ya que Vortex saldrá al mercado a finales de año.

Horwin se abre al sector delivery

En nuestra participación por primera vez en el Automobile Barcelona, desde Horwin presentamos la nueva sección Horwin Delivery Scooter, enfocado en facilitar el trabajo a los profesionales de un sector en constante crecimiento como es el “delivery”, que a finales de 2020 ya contaba con más de 46,000 trabajadores.

Modelo EK3

Se han adaptado los modelos EK1 y EK3, reconvertidos para uso profesional y con capacidad para un solo pasajero. Se ha rediseñado el asiento y se han aprovechado las calidades ya existentes de los modelos originales para la nueva sección. Además, Horwin Delivery Scooter ofrece un nuevo cajón de gran dimensión acoplado a una parrilla anclada al vehículo. Y aún más, existe también la opción de incorporar una segunda batería en los dos modelos con capacidad de carga de más de 30 kg.