Las novedades del Salón de Ginebra de Volkswagen | M Automoción

Las novedades del Salón de Ginebra de Volkswagen

La cita de Volkswagen en el Salón de Ginebra presenta novedades y nuevos modelos: deportivos, potentes, con autonomía y eléctricos.

Volkswagen T-Roc R

El nuevo modelo crossover deportivo ofrece unos datos de rendimiento impresionantes, un motor TSI de cuatro cilindros, con 2.0 litros de cilindrada y 300CV. Diseño elegante con prestaciones de conducción deportiva y extraordinaria.

Volkswagen Touareg

El estreno mundial del nuevo Touareg V8 ofrece una versión TDI de 421CV, por lo que lo convierte en el SUV diesel más potente de cualquier fabricante de coches alemán. El equipamiento de serie incluye suspensión neumática en las cuatro ruedas.

Volkswagen Passat

El nuevo Passat incorpora las últimas novedades tecnológicas de la marca, como la función Travel Assist, un sistema de asistencia que se estrena con este modelo para viajar de manera semiautónoma. Otra de las novedades del modelo es el volante capacitivo, que detecta al conductor, proporcionando una interfaz interactiva.

Volkswagen ID Buggy Eléctrico

La marca ha presentado una nueva plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) a través del nuevo prototipo del nuevo ID Buggy. Un vehículo con un diseño purista, 100% eléctrico que responde a una interpretación en versión moderna del popular buggy de los años sesenta.