Ya está aquí el nuevo SEAT Tarraco, el buque insignia de la marca | M Automoción

Ya está aquí el nuevo SEAT Tarraco, el buque insignia de la marca

El nuevo SEAT Tarraco ya está aquí, diseñado y desarrollado en la fábrica de Martorell y producido en Wolfsburg (Alemania). Con este nuevo modelo, buque insignia de la marca, se culmina la ofensiva SUV. El Tarraco lo podemos definir como un vehículo que aporta frescura al sector automovilístico, gracias a su gran convicción, a su elegancia y a su carácter deportivo.

El Tarraco está pensado para aquellos conductores que necesitan en un coche la versatilidad, pudiendo elegir entre 5 o 7 plazas, y la practicidad en la conducción al ser más alto, además, cumple con los más altos estándares en seguridad y confort.

Si hablamos del diseño exterior del nuevo SEAT, además de su visible longitud, destaca por su imponente presencia exterior, con un diseño que trasmite agilidad, ligereza y robustez. En la parte frontal del SUV, destaca una prominente rejilla hexagonal y un perfil vertical con mucho carácter. Los faros con tecnología 100% Full LED mantienen el diseño triangular tan característico de SEAT, que, al estar situados en la posición más profunda de la carrocería, genera una mayor sensación de dinamismo.

El diseño interior del nuevo modelo es muy acogedor para todos los ocupantes, y ofrece una gran versatilidad de uso y las formas regulares le aportan mayor espacio y ergonomía en los asientos. Desde el puesto de conducción, destaca el cuadro de mandos Digital Cockpit de SEAT con una pantalla a todo color de 26cm. La última tecnología en automoción está presente en el Tarraco, ya que integra la tecnología Full Link de SEAT para vincular el Smartphone, dispone de asistente personal de voz y muchos más detalles.

La fiabilidad, la potencia y la eficiencia son factores clave en el SEAT Tarraco, y ofrece potencias entre los 150CV y 190CV. Cuenta con dos variantes en gasolina, dos en Diesel, y está preparado para integrar otras tecnologías de propulsión para mejorar la eficiencia en un futuro.
Alejandro Mesonero, director de diseño de SEAT afirma; ”El nuevo Tarraco causa una gran impresión al verlo por primera vez debido a sus excelentes proporciones y a su diseño elegante a la vez que deportivo. Su frontal impone y deja entrever cómo serán los futuros modelos de SEAT”