SKODA ENYAQ COUPÉ IV: Movilidad eléctrica y elegante | M Automoción

SKODA ENYAQ COUPÉ IV: Movilidad eléctrica y elegante

El nuevo SKODA ENYAQ COUPÉ iV, es una variante a la primera gama de SUV totalmente eléctrico, el SKODA ENYAQ iV. En esta versión la casa de automoción ha decidido variar la carrocería y ampliar su interior combinado con un diseño inspirado en la vida moderna. 

No solo hay cambios estéticos, uno de los principales objetivos también era crear un coche más eficiente, por ello en este nuevo modelo han logrado reducir el coeficiente de resistencia aerodinámica para que aun equipando el coche con la batería más pesada, este pueda recorrer más de 535 km en ciclo WLTP. Otra curiosidad es que en el SKODA ENYAQ COUPÉ iV se puede escoger entre dos baterias y tres diferentes potencias: el ENYAQ COUPÉ iV 60, el ENYAQ COUPÉ iV 80, con tracción trasera, y el ENYAQ COUPÉ iV 80x con tracción total. 

El lanzamiento del primer e-SUV de SKODA fue un éxito, tal que la demanda supera la capacidad de producción. El ENYAQ iV fue premiado por diferentes revistas además de ganar el premio de Red Dot por su diseño. 

El nuevo modelo tiene un diseño más evocador. En primer lugar, el techo panorámico de cristal se inclina hacia la parte trasera del vehículo y es ligeramente más largo que su versión original. En segundo lugar, la iluminación ha mejorado, permitiendo tener la luz de carretera en todo momento sin peligro de deslumbrar a otros. Además las luces LED presentan un diseño que decora el interior del coche, iluminando los listones verticales, la moldura horizontal de la parrilla y el resto de líneas de diseño. En su conjunto crean un animado efecto de bienvenida. 

El diseño interior también tiene diferentes opciones. Todas ellas inspiradas en entornos de vida modernos. Combinando tonos grisáceos y negors. Como novedad, hay líneas de diseño más sostenibles como la Selección Lodge. 

Además de por ser eléctrico, el ENYAQ COUPÉ IV también destaca por su amplio equipamiento tecnológico. En este modelo ,la pantalla situada en el centro del interior se aumenta a 13 pulgadas. Con opciones adicionales como el head-up display que proyecta información adicional mediante realidad aumentada a la vista del conductor. También cuenta con el sistema Climatronic de dos zonas, el sistema KESSY GO y la iluminación ambiental. 

Las baterías también trae opciones. El ENYAQ COUPÉ iV 60 tiene una batería de ion de litio con capacidad de 62 kWh, el motor produce 132 kW* e impulsa las ruedas traseras con una caja de cambios de una sola velocidad, como el ENYAQ COUPÉ iV 80, solo que este último tiene una potencia de 150 kW*. Por último, el modelo ENYAQ COUPÉ iV 80x que cuenta con la batería más grande de 82 kWh, ofrece el mayot kilometraje de la gama, 535 km. 

¡No esperes más! Entra en nuestra web y serás el primero en conocer todos los detalles de este maravilloso SUV.