Škoda, nuevo patrocinador del RCD Espanyol | M Automoción

Škoda, nuevo patrocinador del RCD Espanyol

Este miércoles 14 de Noviembre hemos asistido a la presentación oficial de Škoda como nuevo patrocinador del RCD Espanyol en el RCDE Stadium.

En el acto han asistido el vicepresidente del Espanyol Carlos García Pont, acompañado de Rubi y los cinco capitanes del equipo, David López, Javi López, Sergio García, Víctor Sanchez y Granero. Por parte de Škoda ha estado presente Carlos Calatayud, director de ventas de Škoda y José Luis Enriquez, gerente de Škoda Mogadealer.

La marca es la primera vez que acuerda un patrocinio en el fútbol, afirma Carlos Calatayud, director de ventas de Škoda, y estamos muy satisfechos de hacerlo con un club como el Espanyol, que se identifica con la marca por su humildad, trabajo, historia y ambición, y que está presente en la mayor liga de fútbol del mundo. Se identifica a Škoda y al RCD Espanyol como emprendedores y por ser entidades que apuestan más allá de lo convencional, con una personalidad fuerte.

Estamos muy orgullosos de ser la marca referente de este importante club deportivo durante las dos próximas temporadas.

Joan Massallé, director de patrocinios de Škoda España. Jaume Marco, director comercial de Škoda Mogadealer. José Luis Enriquez, gerente de Škoda Mogadealer. Damián Muñoz, asesor comercial de Škoda Mogadealer.