Skoda Vision X. El futuro está aquí | M Automoción

Skoda Vision X. El futuro está aquí

Skoda llevará al mercado el modelo Vision X. Es el tercer miembro de su familia SUV, siendo el primer automóvil  híbrido en la historia de Skoda en tener un motor a gasolina y GNC incluyendo un motor eléctrico. Contiene
tres motores en uno obteniendo una autonomía de 650 Km mientras que las emisiones CO2 las llega a limitar a 89 gramos por kilómetros.

Cuando circula en modo 4×4, se activa el motor de combustión, el eléctrico y el que está ubicado en el eje trasero, alimentándose de las baterías de ion litio situadas en los dos ejes en el fondo del coche. Las baterías se recargan mediante la recuperación energética de frenada, permitiendo al SUV llegar a un buen rendimiento de 200 Km/h de velocidad máxima y una aceleración de 0 a 100 en 9,3 segundos.

La propulsión de combustión se personifica en el TSI G-TEC de 1.5 litros, 130 CV y 250 Nm de par máximo. Está situado en el delantero que éste se alimente de gas natural gracias a dos tanques ubicados en la parte trasera del vehículo.

o tenemos la propulsión  eléctrica que aparece con dos  motores eléctricos, el primero asociado al eje trasero y otro justo donde se integra el de combustible. Los dos se activan según las necesidades y además puede circular en modo completamente eléctrico durante 2 kilómetros.

El interior del habitáculo permanece el estilo deportivo reflejado en el tejido transpirable, el cuero artificial y superficies de caucho en los asientos. Luego tenemos una consola central con una superficie de cristal pulido permitiendo la pantalla conectada al control del variador que se levanta tan solo presionando un botón, y muestra el flujo de energía de los motores y además el modo de funcionamiento.

Siempre manteniendo informados desde Skoda Mogadealer.

¡Saludos!