“Solo Motos” entrevista a Miguel Ángel García, director general de M-automoción | M Automoción

“Solo Motos” entrevista a Miguel Ángel García, director general de M-automoción

La edición de diciembre 2021 de la revista “Solo Moto” cuenta con la participación del director general del grupo M-automoción, Miguel Ángle Garcia, a quien se entrevistó para hablar sobre el cambio en la movilidad, la nueva era de las motos eléctricas y el futuro de la automoción. 

El grupo M-automoción destaca por su constante progreso, innovación y mejora. Este último año, al grupo se han unido dos nuevas marcas de motos eléctricas, Horwin y Arena, ambas marcas tienen como objetivo ser pioneras en su sector. Por otro lado la revista “Solo Moto”, pionera en su sector,cada vez se centra en la movilidad eléctrica de las motos y dedican sus revistas para hablar de las ventajas, beneficios y mejoras de este sector. 

Miguel Ángel García quiso destacar en la entrevista el gran interés del grupo por hacer de crear una movilidad eléctrica y sostenible, por ello nos gusta destacar la siguiente frase que dijo durante la entrevista: “queremos ser parte activa de la transformación de las ciudades”. 

Además de hablar del progreso del mercado eléctrico de las motos, también se aprovechó para recordar el recorrido del grupo M y destacar momentos memorables tanto para nosotros como para el sector. M-automoción lleva alrededor de 60 años en el sector automovilístico, durante los cuales ha ido creciendo, innovando y adaptándose a las necesidades de sus clientes y el sector. Hace varios años, el grupo quiso extender sus fronteras, y paso de la venta exclusiva de automóviles, a la venta de motos y el desarrollo de una app, que inicialmente era exclusiva para el servicio de taxis, pero actualmente ha evolucionado hacia el moto sharing, la paqueteria, el rent a car y próximamente hacia el renting de motos. Miguel Ángle García, ve todos estos proyectos como la personificación de la esencia del grupo, y sus objetivos que son la expansión, evolución y mejora constante. Por ello, actualmente en el grupo nos centramos en la movilidad eléctrica del sector de las motorbikes y el automóvil, para seguir creciendo. 

Horwin y Arena han sido finalmente las marcas por las que el grupo ha decidido apostar, después de muchos meses de estudio de mercado y de la competencia. Ambas marcas destacan por sus productos de alta gama, el diseño único y elegante de sus modelos y la eficiencia de su tecnología. Ambas marcas, junto con el grupo siguen desarrollando nuevos modelos y evolucionando la tecnología de todos ellos para que el producto ofrecido al público sea exclusivo y pionero en el mercado. Por ello estamos convencidos de que tanto Arena como Horwin estarán en el top 5 de ventas en un futuro próximo. 

Para finalizar la entrevista, se habló de la necesidad de pequeños cambios en el sector para conseguir que las motos eléctricas sean el futuro. El número de puntos de carga público es una de las mayores preocupaciones del sector, así como un mayor incentivo y ayudas que inciten al cambio tecnológico. Pero esto no parece ser una gran preocupación para nuestras marcas, tanto Horwin como Arena cuentan con baterías extraíbles y de carga rápida, por ello no muestran limitaciones. Podrás cargar tu moto allá donde vayas, en tu casa, garaje, oficina e insumos en un restaurante. Además la autonomía de todos sus modelos dura aproximadamente una semana. 

Desde M-automoción, nos sentimos alagados con esta entrevista y emocionados de poder participar una vez más en un proyecto que promueve la movilidad eléctrica, la sostenibilidad y le da importancia a la mejora del sector y la ambición de crecer. 

Si quieres leer la entrevista, solo tienes que clicar aquí:

Te invitamos a que entres en nuestras webs, tanto la del concesionario oficial de las motos “The Moto Shop”, como al a de Horwin y Arena.