Subaru Girmotor premiado a la mejor posventa | M Automoción

Subaru Girmotor es premiado por la mejor posventa de Subaru en España

Subaru Girmotor es el concesionario oficial Subaru de M Automoción en Girona y ha sido galardonado con el premio al mejor concesionario posventa de Subaru en toda España.

Más allá de la venta

La profesionalidad y minuciosidad llevada a cabo en Subaru Girmotor se demuestran en su atención al cliente no sólo en el momento de visita y compra sino también y especialmente en su servicio de posventa, pues el viaje junto al cliente no termina en el momento en el que sale de la puerta con las llaves de su nuevo coche. Más allá de eso la empresa se compromete a acompañar al cliente en la siguiente fase, ofreciendo todos sus servicios  tales como la atención al cliente, financiación, talleres y mucho más. 

Subaru Girmotor comprende perfectamente que como propietarios de vehículos queremos que un concesionario no se limite a ofrecer una buena experiencia de compra sino que necesitamos la garantía de unos servicios excepcionales después de obtener nuestro vehículo, tal y como hace el concesionario premiado.

Una oferta excepcional

Esta instalación pertenece a M Automoción desde 2016 y es el concesionario oficial de Subaru en Girona. La marca ofrece una amplia gama de vehículos km 0, de gerencia y más. Es más que posible probar aquí coches nuevos o de ocasión y descubrir la amplia oferta de vehículos híbridos. En el mismo lugar podrás encontrar el taller de Subaru, por tal de proporcionar un servicio perfectamente sencillo y completo.

Esta marca japonesa lleva más de 50 años ofreciendo sus vehículos compactos, de bajos consumos y con precios que respetan el bolsillo. Subaru ha dado lugar a carrocerías con las que disfrutar de la conducción y tiempo libre en familia asegurando también que cada vehículo sea cómodo, fiable y esté equipado con sistemas de seguridad excepcionales como tracción a las 4 ruedas o monitorización de la conducción, ya que esta marca es distintiva por la seguridad de sus vehículos.

Es por ello que la Subaru Girmotor ha aprovechado su gran oportunidad para brindar la mejor experiencia de posventa por parte de la marca en todo el territorio nacional.Lo podrás comprobar por ti mismo/a visitando Subaru Girmotor en Carretera N-II, 16. 17458 Fornells de la Selva, u obtener más infomación llamando al 97 221 55 65 y visitando la web del concesionario haciendo click aquí.