El exitoso familiar Subaru Levorg, ahora renovado

La marca japonesa ha actualizado ligeramente su exitoso familiar compacto, que se renueva con destacables novedades en seguridad, diseño y confort. Así es el nuevo Subaru Levorg 2019.

Esta nueva versión cuenta con un motor bóxer de gasolina de 2L de cilindrada y 150 CV de potencia que sustituye al anterior 1.6 de 170 CV incluye también una versión GLP opcional.

Se ha reducido notablemente el ruido a bordo, a la misma vez que se han reducido las vibraciones. Además una suspensión y una respuesta de la dirección adaptadas a los gustos del cliente Europeo. Del mismo modo, también se ha reducido el balanceo en curva y se ha mejorado la estabilidad en línea recta.

En el exterior encontramos el nuevo paragolpes delantero, antinieblas de led, nuevas llantas de 18” pulgadas en acabado bitono y una nueva rejilla frontal que le dan ese aspecto deportivo.

Dentro de él encontramos tecnología punta como por ejemplo la pantalla multifunción que crece hasta las 5’9 pulgadas y su conectividad a Android Auto y Apple CarPlay.

En seguridad encontramos el paquete de asistentes a la conducción llamado “EyeSight Driver Assist”, este forma parte del equipamiento de serie. El sistema de frenada de emergencia es capaz de reconocer aún más rápido la presencia de peatones y ciclistas que circulan en la misma dirección y avisa de ello de una manera más rápida y sencilla.

Subaru Levorg ya está disponible en la todas las concesiones en España con un precio de entrada de 27.900€, 2.000€ menos que el anterior, lo que supone una grata mejora.