Taxi Ecològic y SEAT MÓ se unen por la movilidad sostenible | M Automoción

Taxi Ecològic y SEAT MÓ se unen por la movilidad sostenible

Taxi Ecològic, empresa dedicada a ofrecer un servicio de taxi en Cataluña, a través de su flota de vehículos híbridos y 100% eléctricos; y SEAT MÓ, el servicio de moto sharing de SEAT, se unen por la movilidad sostenible con el compromiso de reducir las emisiones en CO2, y en defensa de una mejora del medio ambiente y de la calidad de vida en las ciudades.

Con este acuerdo de colaboración, Taxi Ecològic permitirá a sus usuarios poder acceder directamente a la aplicación de SEAT MÓ. Desde allí, se registrarán y podrán alquilar por minuto de cualquiera de sus motos eléctricas disponibles en Barcelona y L’´ Hospitalet. Los nuevos usuarios de la App se podrán disfrutar de sus 3 primeros viajes GRATIS de máximo 30 min cada uno utilizando el código* TAXIECO. Asimismo, los usuarios de SEAT MÓ podrán reservar su Taxi Ecològic directamente desde la propia App.

Taxi Ecològic continúa así con su estrategia de crecimiento y colaboración con otras entidades comprometidas por el cuidado del medioambiente y así fomentar la movilidad eléctrica. Con este acuerdo Taxi Ecològic se consolida como proveedor de servicios de movilidad en toda Cataluña, reforzando sus valores basados en la sostenibilidad, seguridad y apostando siempre por una movilidad en el futuro más sostenible en las ciudades.

Para acceder a la app de Taxi Ecològic, haga clic aquí: http://onelink.to/mva93a