Taxi Ecològic ya es ALLMOVE - M Automoción

Taxi Ecològic ya es ALLMOVE

Después de largos meses de trabajo es un orgullo para nosotros poder anunciaros que Taxi Ecològic ya es ALLMOVE.

Para los nuevos usuarios que deseen utilizar los servicios de la app, podrán encontrarla en ambos stores; en la App Store o Google Play Store, como ALLMOVE.  Y para los usuarios ya existentes, solo notarán un cambio visual, sin que afecte sus credenciales ni gestiones, accediendo a todas las funciones y beneficios como siempre.

Como ya sabréis, este cambio de nombre refuerza nuestro compromiso en ofrecer un servicio excelente a través de nuestra app, siempre a la vanguardia en el sector del transporte y la movilidad. Hecho que, sin duda, ha sido nuestro sello distintivo dese los inicios y por el que decidimos trabajar para dar cobertura a todas las necesidades, cada vez más cambiantes y exigentes, de nuestros usuarios con el fin de que lleguen a tener una experiencia mucho más intuitiva y personalizada de nuestro servicio.

Por último, queremos agradeceros vuestro apoyo y colaboración en estos últimos meses durante todo el proceso de evolución hacia el nuevo nombre. Sin vosotros no podríamos proporcionar un servicio de movilidad tan comprometido con la excelencia y el medio ambiente, hecho que nos motiva aún más a seguir siendo referentes en el sector y a mantenernos como la opción de movilidad preferida para nuestros clientes que buscan siempre una atención excepcional y de máxima calidad.

Para descargar la app, haz clic aquí: https://bit.ly/3uU7rNO