Taxi Ecològic, otra manera de viajar en taxi por Barcelona. | M Automoción

Taxi Ecològic, otra manera de viajar en taxi por Barcelona.

Puede parecer que coger un taxi por la ciudad sea poco respetuoso con el medio ambiente, ya que es un transporte privado para pocas personas. Pero esta concepción está cambiando gracias a empresas como Taxi Ecològic.

Nuestra flota de taxis ofrece más de 400 vehículos comprometidos con el medio ambiente y con pocas emisiones de CO2, ya que todos los coches son híbridos, híbridos-eléctricos o eléctricos. Para que moverte por la ciudad en taxi no signifique contaminar.

El objetivo de Taxi Ecològic es convertir toda la flota de vehículos en eléctricos en el futuro, para reducir cada vez más la emisión de gases CO2 a la ciudad. Y no menos importante, que el cliente sienta una experiencia única viajando en taxi, ya que toda la flota dispone de cargadores móvil, zona wifi, pago en tarjeta y una app para controlar el trayecto o para reservar un taxi de manera fácil y rápida.
 
Nuestro servicio está destinado a movernos de manera rápida y cómoda por Barcelona, y por supuesto centrado en el confort del cliente. Gracias a los motores eléctricos e híbridos, la contaminación acústica disminuye casi en su totalidad, haciendo que el viaje sea tranquilo. Los vehículos ecológicos de toda la flota de taxis tienen el aire ionizado, para así destruir las bacterias que puedan haber en el aire.
 
Taxi Ecològic ofrece muchas ventajas para particulares, pero también a empresas, ya que el IVA se impone al precio del trayecto está desglosado, haciendo que sea más fácil deducirlo. Tener este servicio en tu empresa puede ser un valor añadido y una manera de dar satisfacción al cliente o a los empleados.
 
La forma de viajar por Barcelona evoluciona, y Taxi Ecològic quiere ser un referente en transporte sostenible y comprometido con el medio ambiente. Descárgate la app y disfruta de tu trayecto por la ciudad de forma silenciosa.

Descargar app