Torneo de golf de M Automoción | M Automoción
Torneo Golf M Automocion

Torneo de golf de M Automoción

El pasado sábado 18 de junio se volvió a celebrar el torneo de golf de M Automoción en el Club de Golf de Llavaneras, una jornada increíble donde pasamos la mañana jugando y pasándolo en grande. Además, organizamos una comida con todos los participantes y un sorteo de premios, donde los ganadores del torneo obtuvieron su merecida recompensa.

Además del torneo de golf, también hubo una exposición de los últimos vehículos de algunas de nuestras marcas como el Volkswagen Taigo, el nuevo Opel Astra, el Skoda Enyaq y el Audi Q5.

El nuevo Volkswagen Taigo tiene un diseño con el cual llama la atención de manera inevitable. Es uno de los modelos más especiales de la gama y sus estéticas líneas definen bien a quién lo conduce. Es un modelo que no deja indiferente a nadie.

El Opel Astra ofrece una ingeniería de precisión diseñada y producida en Alemania, lo que significa que tiene lo mejor. Ofrece una conducción emocionante cada día, un aspecto elegante, bajos costes de funcionamiento y una tecnología innovadora.

El Skoda Enyaq es el modelo 100% eléctrico que ofrece un diseño electrizante. Su tecnología de vanguardia permite tenerlo todo bajo control y dispone de los sistemas de seguridad más avanzados.

El Audi Q5 es la suma perfecta de estilo, versatilidad y deportividad. Disfrutarás como nunca y sentirás la potencia de su eficiente motor con sistema Mild Hybrid. Su diseño cautiva a primera vista y sentirás todo su dinamismo gracias a la tracción quattro-ultra.

Sin duda, estuvimos muy ilusionados de poder haber organizado el Torneo de Golf 2022 en un lugar tan emblemático y espec´tácular como es el Club Naútico de Llavaneras y de haber contado con la participación de amigos, y compañeros un año más del Torneo.