Toyota entrega el Premio Club de Oro a Mastertrac | M Automoción

Toyota entrega el Premio Club de Oro a Mastertrac

Toyota España entregó anoche el premio Club de Oro a Mastertrac, concesionario oficial de Toyota en Barcelona.

El Presidente de Toyota España, Jacques Pieraerts, fue el encargado de entregar la placa conmemorativa e imponer el Pin de Oro a Manuel Martínez, gerente de Mastertrac en las amplias y modernas instalaciones de Mastertrac en el C.C. La Maquinista (Ciudad de Asunción, 55-61). Y junto a Piaraerts, una delegación de directivos de Toyota España, fueron haciendo entrega del Pin de Oro a cada uno de los miembros de la plantilla de la empresa.

Este premio reconoce la excelencia por la labor realizada durante el año 2013 en las áreas claves del negocio, ventas, satisfacción al cliente, venta de recambios, procesos comerciales, gestión empresarial así como su visión de futuro.

El máximo responsable de Toyota España felicitó a Mastertrac señalando que “tenemos casi 80 concesionarios en España y sois unos de los pocos en conseguirlo. Mastertrac es un gran concesionario que forma parte de un grupo muy profesional y quiero agradecer el esfuerzo que hacéis cada uno de vosotros para defender la marca Toyota en Barcelona”

El gerente del concesionario Mastertrac, Manuel Martínez, se dirigió a su equipo e hizo énfasis en que “este premio es vuestro, todo los puestos son fundamentales y estoy convencido de que si mantenéis la misma ilusión y las mismas ganas somos firmes candidatos a optar a los siguientes galardones. Este premio nos anima y nos compromete a seguir trabajando para la satisfacción de nuestros clientes”.

Hace 17 años que empezó la aventura de Mastertrac como concesionario oficial Toyota en Barcelona y a día de hoy dispone de dos instalaciones más, una en Badalona (av. Torrent de Vallmajor, 64) y otra en Barcelona (c/ Aragón, 465).