Toyota Mastertrac recibe el premio Excellence 2020 | M Automoción

Toyota Mastertrac recibe el premio Excellence 2020

Toyota Mastertrac, concesionario oficial de Toyota en Barcelona, fundado hace más de 20 años de la mano de M Automoción, recibió el pasado martes 2 de noviembre de 2021, en las instalaciones de La Maquinista (c/ Ciutat de la Asunción, 55-61), el premio Toyota Retailer Excellence, un reconocimiento que pertenece al programa BRIT (Best Retailer in Town) de Toyota. El evento estuvo presidido por Alberto Bermúdez, gerente de Toyota Mastertrac, quien dedicó al principio del acto un discurso a todo el equipo de profesionales de Toyota Mastertrac y a los que se les reconoció a cada uno por su trabajo y dedicación durante la pandemia por COVID-19 en el año 2020.  

Retail Excellence es un prestigioso premio que Toyota España otorga a concesionarios por su alto nivel de gestión global, experiencia de compra y servicio según la opinión de los clientes. Toyota Mastertrac se sitúa así como uno de los mejores concesionarios de España, de acuerdo a los estándares que requiere la marca, entre los que se encuentra saber transmitir los valores que representa Toyota.

Toyota Mastertrac apuesta por la venta y mantenimiento de coches Toyota con tecnología híbrida desde hace más de 20 años. Cuenta con tres instalaciones de venta y postventa, así como una exclusiva de postventa, ubicadas en Barcelona y Badalona. Toyota Mastertrac ha obtenido este galardón por ofrecer día tras día su fiel compromiso y atención al cliente.   

Además de sus puntos de venta y postventa, Toyota Mastertrac cuenta con un punto de Atención Toyota Business Plus, donde autónomos, pymes y grandes empresas reciben una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales especializado en flotas con el fin de satisfacer todas las necesidades.

Descubre toda la gama de Toyota y sus últimas novedades en la web Toyota Mastertrac

Puntos de venta y postventa

Toyota Mastertrac La Maquinista – Carrer de la Ciutat d’ Asuncion, 55-61 – Barcelona

Toyota Mastertrac Aragó – c/ Aragó, 465

Toyota Mastertrac Badalona – Av. Torrent Vallmajor, 64, Badalona)

Punto de postventa

Toyota Mastertrac (c/ Santander, 23 )