Una experiencia única en Montmeló con motos eléctricas | M Automoción

Una experiencia única en Montmeló con motos eléctricas

En M-automoción así como en todas nuestras marcas, nos gusta interactuar con nuestros clientes, personas interesadas o agentes para que todos ellos tengan experiencias reales sobre nuestros productos antes de tomar una decisión.

El pasado viernes, varios agentes tuvieron la oportunidad de probar algunas de nuestras motos eléctricas de las marcas de Horwin, Arena y OvaoBike en un único espacio. El evento tuvo lugar en el reconocido circuito de Montmeló, donde los mejores corredores de moto GP o Fórmula 1 corren año tras año.

La jornada tuvo lugar por la mañana, y los participantes quedaron encantados y asombrados por las grandes capacidades que tienen nuestros diferentes modelos de motos eléctricas. Pudieron probar todos nuestros modelos, los más contemporáneos y artísticos como es la Rena S de Arena, los modelos ergonómicos, prácticos y muy eficientes de Horwin, como son la EK1 y la EK3 o su gama más café-racer como es la CR6 o su versión pro. También debutó en esta jornada nuestra nueva incorporación, las motos de Ovaobike que destacan por su agilidad y tecnología. 

A continuación os dejamos varias imágenes para que podáis ver como fue el evento, como se organizó y la cara de felicidad que tenían todos los conductores.

Esperamos que podáis acudir a los próximos eventos y tengáis vosotros mismos la oportunidad de probar estas maravillosas motos. Gracias a nuestra amplia gama de productos estamos convencidos de que en nuestras tiendas encontrarás tu moto ideal. ¡No pierdas más tiempo! Entra ya en nuestrsa webs, y descúbre los modelos por ti mismo. Arena, Horwin y Ovaobike.