Una mañana para todos en M-Motor y M Tecnik | M Automoción

Una mañana para todos en M-Motor y M Tecnik

El pasado sábado 7 de marzo disfrutamos de una mañana diferente en la fiesta de inauguración de nuestras instalaciones SEAT M-Motor y OPEL M Tecnik.

M Automoción desembarcó en Castellón a finales del año 2017 con los concesionarios SEAT M-Motor y Mazda Mogacar. Un comienzo que siguió dos años después, a finales del 2019, con la suma del concesionario OPEL M-Tecnik. Todos ellos presentes en un mismo espacio con aparcamiento y facilidad de acceso para sus clientes en la Avenida Castell Vell de Castellón, frente al Hospital General.

Numerosos castellonenses fueron los que se acercaron a la remodelación e inauguración de nuestras exposiciones para disfrutar de las actividades preparadas en familia. Los más pequeños de casa pudieron divertirse en las atracciones, un Tío Vivo y camas elásticas, para luego poder reponer fuerzas en la Food Trucks. ¡Todo esto acompañado de la actuación musical de Gustavo Paradís!

Un evento para presentarnos a la capital de la Plana y donde, además de disfrutar, los asistentes pudieron resolver dudas y conocer las últimas novedades en las gamas OPEL y SEAT de la mano de nuestros comerciales.

¡Muchas gracias a todos los que asistieron!