Visita de los alumnos de Joan Brossa a Mogauto | M Automoción

Visita de los alumnos de Joan Brossa a Mogauto

El pasado viernes 19 de febrero, tuvimos en placer de recibir a dos grupos de alumnos de FP de Comercial del automóvil del Instituto Joan Brossa en nuestras instalaciones Audi Mogauto de Paseo Guayaquil.

Como parte de este programa formativo, los estudiantes fueron invitados a visitar una de las instalaciones del Grupo M Automoción, espacio de referencia dentro del sector del automóvil. Allí pudieron descubrir y visitar el Concesionario Oficial Audi Mogauto.

Los alumnos, quienes se están formando en gestión de ventas y espacios comerciales dentro del mundo del automóvil, pudieron conocer desde dentro cómo trabajan diariamente nuestros comerciales. Ofreciendo un servicio de atención especializada y adaptándonos a la digitalización, enseñamos a la clase cómo mostrar cualquier modelo, configuración y color a través de nuestro configurador digital. Una herramienta fundamental para acercarnos más a los clientes y a sus necesidades.

El objetivo de la sesión era transmitirles la importancia que representa una figura tan estratégica como la de asesor de servicio y lo que supone para M Automoción el compromiso y la orientación del asesor hacia el cliente.

Como parte de la sesión también pudieron saber más sobre M Automoción, la red de concesionarios y talleres oficiales que da servicio a 17 marcas.

Con formaciones como esta, destinadas a futuros profesionales del sector de la automoción, M Automoción reafirma su compromiso y su apuesta por la generación de talento, con especial atención a perfiles con conocimientos sobre el entorno digital.

¡Muchas gracias por la visita! Encantados de recibiros en nuestras instalaciones.