Volkswagen our renting | M Automoción

Volkswagen our renting

Gracias a Our Renting de Volkswagen disfrutar de un Polo es más sencillo que nunca. Esta prestación es la renovación del antiguo MyRenting, un servicio integral que te permite conducir un coche y además beneficiarte del mantenimiento, seguro y otros aspectos en una sola cuota periódica.

La diferencia está en que ahora con el nuevo Our Renting puedes compartir un Volkswagen Polo con otra persona, quien tú quieras: pareja, amigo, compañero, vecino, conocido… no importa quién ni tampoco la proporción de su uso.

Al tratarse de un renting te evita pagar la cuota de entrada, incluye el seguro a todo riesgo más los mantenimientos y te permite estrenar coche nuevo cada año.  ¡Todo son ventajas!

Tu persona favorita y tú seréis propietarios a la vez de un Volkswagen Polo por solo 5€ al día cada uno. La cuota se puede pagar como queráis, porque las condiciones del contrato las ponéis vosotros, pero siempre mediante domiciliación bancaria. Puede ser durante 12 meses o puedes prolongarlo sin problemas hasta 2, 3 o 4 años.

“Si contigo él se queda, o con tu amigo él se va…” No te preocupes si uno de los dos abandona, Our Renting tiene un titular que será el responsable último de atender las cuotas en caso de impagados. Y en el segundo, tranquilo porque se puede hacer un cambio de usuario.

El lema “Felices los tres” se basa en ti, tu compañero y tu nuevo coche. Volkswagen Polo dispone de un sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia, detector de fatiga, control de asistencia para arranques en pendientes, limitador de velocidad, sistema de detección de peatones y sistema de control de neumáticos. Además de un exterior más expresivo y deportivo que nunca, disfruta de cada momento al volante con detalles y finos acabados que encontrarás en el interior.

¡No esperes más y hazte con un Volkswagen Polo por solo 5€ al mes! Consulta condiciones en Mogauto.