Volkswagen Tiguan Offroad, para conductores aventureros | M Automoción

Volkswagen Tiguan Offroad, para conductores aventureros

El Volkswagen Tiguan sigue ampliando su gama con diferentes opciones de acabado, pensando en el público incondicional de los modelos SUV. Nace la versión más campera del Tiguan, el acabado Offroad, con un equipamiento muy completo.

El nuevo Tigual Offroad está enfocado al espíritu aventurero gracias a su confort y robustez, pero también por sus detalles deportivos y por su exclusividad. Con este nuevo acabado, Volkswagen centra esta nueva versión a todas esas personas que primen la utilización del vehículo lejos del asfalto, ya que combina la adaptación y la seguridad para conducir en todo tipo de terrenos.

Si hablamos del diseño exterior del Offroad, que parte de la versión Advance, muestra su lado más aventurero con elementos como las molduras de entrada en las puertas delanteras en material de aluminio, el paragolpes delantero o las llantas Sebring en color negro brillante de 18 pulgadas. En la parte trasera, destacan los embellecedores de escape en color plata mate, las taloneras y los paragolpes  con estética Offroad así como el alerón trasero con diseño R-Line y las luces LED.

El interior del vehículo, destaca por el color negro, que se hace visible en las molduras de las puertas y en el exclusivo salpicadero. El tapizado del Offroad de los asientos realza su elegancia y comodidad y tanto los pedales como los reposapiés son de acero inoxidable pulido.

El Tiguan Offroad se ofrece con una potente motorización 2.0 TDI con 150CV, combinando con tracción en las cuatro ruedas 4MOTION. Se puede elegir en caja de cambios manual de 6 velocidades o en automático DSG de 7 velocidades.