Presentación mundial del nuevo Volkswagen T-Cross | M Automoción

Presentación mundial del nuevo Volkswagen T-Cross

Ya le ponemos cara el nuevo modelo de la marca. El 25 de Octubre asistimos en directo por Streaming a la presentación mundial en Amsterdam del nuevo modelo de Volkswagen, el T-Cross. Ya podemos desvelar más características del nuevo vehículo que ya puedes configurar en nuestro concesionario VW Mogauto. Lo podemos definir como un SUV atrevido, práctico y con estilo urbano.

Estamos seguros que el T-Cross va a ser un nuevo referente de categoría SUV con un diseño y tecnología que nos ha dejado muy sorprendidos. Este modelo cuenta con un carácter urbano, situado por debajo del Tiguan y el T-Roc y con una tecnología y motor que comparte con el ya veterano Volkswagen Polo.

El pequeño de los SUV de VW, ofrece múltiples posibilidades de personalización, cómo acabados bicolor y varios elementos a juego tanto exterior como interior. Todas sus versiones serán de tracción delantera y llega al mercado con dos motores de gasolina de tres cilindros, de 95Cv y 115Cv, y se completa la oferta con un TDI de 1.6 con 95 Cv.

Si hablamos del interior del T-Cross, os podemos avanzar que cuenta con la configuración Digital Cockpit, con una gran pantalla multimedia con lo último en tecnología digital, con un volante multifunción y con muchas opciones para personalizar como la tapicería o las molduras. En temas de seguridad, el nuevo crossover ofrece un sistema de vigilancia Front Assist, detector de fatiga y control de crucero adaptativo.

«El nuevo T-Cross confirma y refuerza la apuesta de Volkswagen por la industria y el mercado español» asegura Laura Ros, directora general de Volkswagen España. El inicio de producción del nuevo todocaminos se iniciará en diciembre y se fabricará en Navarra, en la factoría de Landaben, donde ya se fabrica el VW Polo, dos potentes vehículos pequeños basados en la plataforma MQB A0 y está previsto que las primeras unidades se entreguen en mayo.