motos | M Automoción
Comienza una nueva era de la
e-movilidad en M-Automoción

Minimalismo, vanguardia
y la moto
presentada como arte

Minimalismo, vanguardia y la moto presentada como arte. Porque cada modelo es una obra de ingeniería, sostenibilidad y diseño con una personalidad arrebatadora. En M-Automoción os proponemos motocicletas y ciclomotores para que viajéis sin restricciones, sin emisiones, sin ruidos y sin vibraciones.

Motos eléctricas M-Automoción
Motos eléctricas M-Automoción

¡Da el salto a la
movilidad del futuro!

 ¡Da el salto a la movilidad del futuro con motos eléctricas únicas en su especie y con las mejores prestaciones del mercado! Nuestro equipo de profesionales te acompañará en tu decisión para encontrar el modelo que mejor se adapte a tu ritmo de vida. Un espacio dedicado especialmente para el motorista entendido como para el que da sus primeros pasos en el mundo de la movilidad sobre dos ruedas.

Arena la combinación perfecta entre
personalidad y elegancia,
dinamismo y comodidad.
Arena Motos Eléctricas

Arena nace con el compromiso de mejorar la calidad de vida en las ciudades y de promover la movilidad sostenible a través de nuestras 100% electric motorbikes. Y por eso creemos que The future is electric.

Arena Motos Eléctricas

Nuestras motos 100% eléctricas son las que mejor se adaptan a tu día a día. Arena es ideal para que recorras tu ciudad y te desplaces con quien quieras a tu manera sin renunciar a tu estilo.

vt3

Enchufa.
Muévete.
Siente

Arena cuenta con tres modelos de motos eléctricas: Rena S, Liberare y VT3. Cada una con un diseño original y diferente, pero las tres llenas de personalidad y creatividad en su conducción 100% eléctrica.

Horwin
diseño moderno, líneas suaves
y gran potencia para hacer tuya la ciudad.
Horwin Motos Eléctricas

Todas las ventajas de una moto eléctrica pero con la estética y la funcionalidad de una moto convencional. Motocicletas 100% eléctricas con gran autonomía.

Enchufa.
Muévete.
Siente.

Arena cuenta con tres modelos de motos eléctricas: Rena S, Liberare y VT3. Cada una con un diseño original y diferente, pero las tres llenas de personalidad y creatividad en su conducción 100% eléctrica.

HORWIN SK3 MOTOS ELÉCTRICAS
ovaobike desafía la física.
Donde la artesanía se
une con la seducción.
ovaobike Motos Eléctricas

Mini City Racers, algo más que una opción inteligente de cambiar a una moto eléctrica.
Cada modelo de moto está perfectamente diseñado y creado para guiarte por el mundo.
Para cualquier universo paralelo en el que viva, tenemos la moto para ti.

ovaobike motos eléctricas

Construida para la tierra,
inspirada en el espacio.

Desde los materiales salinos de la tierra, como el hierro y el acero, hasta la aleación de aluminio de las naves espaciales, tu ovaobike está hecha con todo lo que debería tener un cohete terrestre disponible en sus modelos MCR-H, MCR-M, MCR-S.

Motos eléctricas Barcelona
ubicacion2

Calle Aragón 499,
Barcelona, 08013
L-V: 10:00-13:00 y 16:00-20:00
S: 10:30-13:30
Tel: 938 56 77 88