Experiencia. Esa es la palabra que mejor nos define. Llevamos más de 50 años trabajando con las mejores marcas para ofrecerte los vehículos más exclusivos. Volkswagen, Audi, Skoda, Toyota, Opel, Hyundai, Honda, Mazda, Seat, Subaru, Ssangyong, Kia, Jaguar, Land Rover, Saab y Chevrolet nos han confiado sus puntos de venta. Miles de clientes han encontrado en nuestros concesionarios el vehículo que buscaban, nuevo o de ocasión. Y nuestra apuesta por la innovación nos ha permitido seguir ofreciéndote siempre nuevas y mejores soluciones para tu movilidad.

Cuando, en 1962, nuestro fundador Claudio García García inauguró Masterdiesel no podía prever el alcance que tendría su aventura. El esfuerzo y el trabajo bien hecho convirtieron aquel primer punto de venta en el sólido grupo empresarial que hoy es M Automoción. Cincuenta años después, somos un líder en el sector automoción de España. Pero también, una empresa familiar decidida a mantener el espíritu emprendedor y valiente de su fundador. 

Nuestros más de 800 profesionales especializados, nuestros 45 concesionarios y nuestros 44 talleres de proximidad son nuestro mayor activo. Por eso, en M Automoción, estamos preparados para seguir trabajando 50 años más a tu servicio.

0 marcas oficiales

0 concesionarios

0 servicios de postventa

+0mil clientes satisfechos

Nuestras marcas